Historia en el Sarmiento

miércoles, 13 de agosto de 2014

El tiempo...

La última semana antes de las vacaciones estuvimos hablando de la noción de tiempo... hoy retomamos algo de lo hablado en aquélla oportunidad... Para quienes tengan ganas de seguir reflexionando, les dejo este video.. Dura apenas 28 minutos y no tiene desperdicios...
Publicado por V. en 6:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Colaboradores

  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • V.

Archivo del blog

  • ▼  2014 (30)
    • ►  septiembre (6)
    • ▼  agosto (24)
      • El descubrimiento más importante de la humanidad
      • Proceso de hominización
      • wordle ulises
      • linea del tiempo de natalia
      • Linea De Tiempo De Andrea
      • Linea de tiempo de Yovani
      • Linea De Tiempo De Bania
      • Linea De Tiempo De Liz
      • linea de tiempo de mauricio silvero
      • Linea De Tiempo De Nilzen
      • linea de tiempo de Natalia
      • linea de tiempo de victoria
      • linea de tiempo de alexis
      • ¿Qué es un blog?
      • Cambia, todo cambia...
      • Mutaciones hereditarias
      • Teoría de la evolución
      • El tiempo...
      • Homero Simpson
      • HOMERO EVOLUCIONA
      • la evolucion de homero
      • La Evolucion De Homero
      • HOMERO
      • prime trabajo de Historia
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.