La última semana antes de las vacaciones estuvimos hablando de la noción
de tiempo... hoy retomamos algo de lo hablado en aquélla oportunidad...
Para quienes tengan ganas de seguir reflexionando, les dejo este
video.. Dura apenas 28 minutos y no tiene desperdicios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario