Historia en el Sarmiento
miércoles, 13 de agosto de 2014
Teoría de la evolución
En nuestras clases también estuvimos hablando de la Teoría de la Evolución, de Charles Darwin. Para quienes quieran saber más, aquí tienen un videito:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario